El pasado sábado 11 de diciembre, ABSA G nos invitó a su baile de XV años (como su equipo lo nombraron)… dando un increíble show en un foro de Mercado Roma.
Llegamos al M&G donde varios fans estaban emocionados, conviviendo con Absa. Su team colocó en la entrada un ciclorama color amarillo donde grafiteaban todo tipo de cosas, tal como lo hacen en loas fiestas de XV años, para dedicarle unas palabras a las quinceañeras.
Al cabo de unos minutos, dio inicio el show, en el que el talentoso artista originario de Cd. Juarez CUU Ervin Rivier, quien abriría con un peculiar y espectacular show. Tuvimos la oportunidad de presenciar en primer fila como Ervin infestaba de su energía al público de su colega, pudimos notar a mucha gente en el lugar que al no haberlo escuchado nunca, deseaba encontrar el spotify y redes de Ervin para llegar a casa y volver a escuchar este increíble set list que se aventó.
Ervin tuvo un par de invitados: Nana Bersa y BLNKO. Con Nana Bersa cantó un increíble Ft. el cual pueden encontrar en cualquier plataforma como «Azul». Con BLNKO aparte el Ft. que tienen junto a Dromedarios Mágicos «Reggaetón Vampiro» la cual hace poco salió en una película de Netflix, cantaron «Todos Alv».
Lo dos chicos se volvieron locos con el público y armaron un slam con todos los presentes.
Llegó el momento en el que Absa se sube al escenario y comienza con su intro «Tiempo de Vals»…
Comenzó el show con canciones de su más reciente EP «Quince» y un increíble ensamble con una full band. El público se sabía todas las canciones, cantaban y gritaban mientras tomaban historias y fotos para Instagram.
Absa tuvo de invitados a Blnko, con quien cantó el tema «Amiga», a la talentosa Arroba Nat con quien interpretó «Ponte En Mi Lugar», de igual manera compartió escenario con Dromedarios Mágicos, interpretando los temas «Efeseta» y «Bruno». Su último acompañante fue Monvco, con él cantó «Cada día te pienso menos». Sin duda el público pasó una noche llena de magia y música, no hubo una sola persona que se fuera insatisfecha de la celebración de «Quince» de Absa G.