Se sabe bien que la meca del hip hop- rap ha sido en tierras regiomontanas y sigue siendo tendencia a nivel nacional e internacional de las cuales hemos descubierto un sin fin de talentos de aquella de entidad. Aunque, al MC que vamos abordar lleva más de media década en la escena mexa, les presentamos una joya que debe estar retumbando en tus bocinas.
Aunque ha sido más de un año complicado por la pandemia, sin embargo, LC PADRINO para olvidar momento difíciles tira “Ajetreo”, uno de los álbumes más ambiciosos de su carrera como para el país que ha compuesto de nueve tracks y tejido de drill mexa, boom bap contemporáneo y trap latino, pero sin olvidar el flow tumbado con un estilo desigual.
Así como hemos visto desfilar a un chingo de raza como las actuales estrellas del rap mexicano,LC PADRINO, no es la excepción; “Ajetreo” es la piedra angular para la carrera de Padrino, pero sin spoilerear ( pero la neta sí) este material que se debe escuchar de principio a fin, pero nuestras predilectas son; Raro, I Luv la Calle, Vuela, La Calle Me Gusta, Bronco, Kush Balls, Okey, Campeón, literal todas las rolas.
Este “Ajetreo» no solo está compuesto de flow de nubes también cuenta con los versos de robustos ni más ni menos con uno de los integrantes del sello más importantes de este país, Rich Vagos, el rapero Geassassin, el veracruzano Coco Yamasaki y el jalisciense, Nuco.
«Mientras vamos tirando rimas iremos insertando playbacks estéticos de ellos entre el barrio. Texturas de calle… En si no hay una historia, es más una búsqueda de identidad y emociones audiovisuales.», comentó el rapero sobre su nuevo videoclip.
Sin más preámbulos vean su más reciente audiovisual con Geassassin “I Luv La Calle” siendo de los raperos en abrir brecha en el género drill mexicano con video de alto flows por barrio regio y escuchen en su totalidad el nuevo álbum “Ajetreo”, a continuación:
LC Padrino es un trapero y productor mexicano que inicio su carrera de manera independiente en la ciudad de Monterrey, logrando grandes featurings a pesar de su corta experiencia con Adán Cruz, W
Corona, Geassassin, entre otros.
Actualmente se encuentra promocionando su primer disco en solitario, canciones de temas variados donde claramente la calle es el protagonista. Planea regresar a los escenarios el siguiente año prometiendonos mucho, posicionandolo como uno de los futuros mejores traperos mexicanos.