Yoshi nos ha regalado himnos para el corazón malherido “Se me Olvida”, hits del verano para perrear llorando con “De Más”, junto a Jesse Baez, pero también se convirtió en lo que muchos soñamos en la infancia en ser “Sayayin” canción con Milkman.
El productor y músico chilango de 22 años de edad se ha sumado con uno de los mayúsculos exponentes del país albiceleste, con el prolífco porteño, actor y músico, Lorenzo Ferro a.k.a. Kiddo Toto, quien a su corta edad ha colaborado para la sesiones de universo con su compatriota, Bizzarap Music Sessions.
Luego de conocerse durante el año pasado en los estudios de Zoé, en Panoram, en la Ciudad de México; Kiddo se dio a la tarea de investigar más sobre Yoshi, ya que, Toto quedó cautivado sobre su producción por lo que un año después por fin se materializó auditivamente hace un par de días la canción más airosa entre el argentino y el mexicano.
El nombre de la primer nueva canción hace alusión al monstruo marino sacado del libro sagrado , “Leviatán”, en la que frases como “En la calles de tus ojos no hay ley” y “El deseo de morir se hace rey”, un par puchlines lanzados como un buen gancho que tirará la lona tu corazón.
Mientras que el segundo nuevo tema “Advil”, tiene una dulce melodía que a instantes te hace azotar por lo menos de un lado al otro bajo el “trap deforme”, que al mismo la lírica te hará pensar el fin, pero que honestamente será “solo a veces”, para pensar en un frasco de Advil.
Vean más abajo el vídeo oficial de “Leviatán”, dirigido por Lucas, Vignale, Lorenzo Ferro y Juan Manuel Pinzón en la que interpretado por Justina Bustos.