Bastida, director creativo de Extasis Workshop presentó la primera exposición de la marca en Sacrifice Studios, enfocándose en las diferentes etapas visuales que han acompañado las colecciones de la marca en su primer año.
Extasis Workshop es una marca emergente que que está haciendo ruido en la industria, gracias a su visión y línea creativa al tomar herramientas más allá de la moda para aterrizar y conceptualizar sus colecciones, dejando claras las inspiraciones y emociones con las que son creadas desde sus prendas hasta shows y exposiciones como lo que fue “Perspectivas”.
El proyecto de Extasis lleva a la moda y realización de prendas exclusivas a un nivel conceptual, poco visto en marcas emergentes, pues, involucra disciplinas como la fotografía, diseño y arte digital, colaborando de la mano de otros creadores de la industria.
El director creativo nos contó sobre la importancia de la fotografía en el proceso que ha tenido la marca, celebrando este primer año con “Perspectivas”:
“La fotografía como una puerta entre las ideas y la percepción de las personas”.
En esta exposición se plasmaron las 3 diferentes etapas de la marca, plasmando las emociones de cada Lookbook, los cuales fueron expuestos con las fotografías de los creativos Maldito Moreno, Luna Fel y Firestian, junto con prendas exclusivas diseñadas y confeccionadas por el diseñador autodidacta Bastida y prints del artista digital Rxxjvs.
Si aún no conoces Extasis Workshop, checa un poco de lo que fue su primera exposición “Perspectivas” en el siguiente clip: https://www.instagram.com/p/CWKYwjkjZkT/